20070122

Continente, Parte I & II

Tal vez un continente, I
*
Soy el descubridor de un nuevo continente. Lo sé cada vez que te veo.
Tal vez todo
*
Llueve. Un accidente sucede. Te veo caminar a toda prisa y sin paraguas. Las luces de los arbotantes te bañan también, pero con menos descaro y más pena. El pasaje es cósmico y profético; y también tiene algo de jactancia. Ya estás cerca. No es el navegante el que va a la tierra ignota, es el continente nuevo el que viene al navegante.
Tal vez nada
*
Ya lo ves. Yo aquí estoy todavía. Pisé tu tierra firme una vez, y quiero volver a pisarla de nuevo.
Tal vez un contiente, II
*
El continente se ha hundido; yo me quedo con la ausencia, tú te quedas con la ignorancia. Mi corazón llora y espera.

Escuchando a The good, the bad and the queen / Herculean (canción)

No hay comentarios.: