20060516

I left my washing in the launderette

Como siempre, cuando uno estrena una cosa nueva, el empeño sale a relucir. Nos pulimos. Apenas ayer subí mi primer post y ahora vengo de vuelta.

Lo que sucede es que ayer me lamentaba de no tener lavadora. Bueno, pues hoy ya tengo lavadora, una Whirlpool de once kilos amarfilada tan linda y que seguro dejará mi ropa muy limpia. Es en estos momentos cuando me puedo tragar algunas palabras e ínfulas de rebeldía para decir que, en ocasiones, el capitalismo tiene ciertas ventajas, como cuando compro un CD, un DVD, el videojuego que tanto quiero... o mi flamante lavadora. De ahí en demás es una porquería. Ja, ja, ja.

Sobre la casa, ahí va. Ahora con la lavadora ya se siente más funcional. Eso, sumado al comedor y al mueble tipo cantina que le compraré a Ivone (a quien algunos conocen como La Pepla, mientras que otros simplemente no la conocen), ya le dará forma al espacio.

En otras cosas, mi amiga Camelia me llamó para ayudarle a contestar una trivia sobre X-Men. La cosa se puso peliaguda cuando llegamos a la prengunta "¿quién fue el primer estudiante del Instituto para Jóvenes Dotados del Profesor X?". Y la verdad es que no tengo claro si fue Scott Summers aka Cyclops ó Jean Grey aka Marvel Girl aka Phoenix. Al igual que a Cake, me parece que es Scott, pero la continuidad Marvel tiene tantos recovecos que uno puede esperar lo inesperado. Ya quiero ver X-Men 3.
Y hablando de movies, tengo varios pendientes, algunos por un morbo muy malvibroso y mala onda, como Bajos Instintos 2, Misión Imposible III y Rent, y otros por legítimo interés como Desayuno en Plutón, Manderlay e incluso Mi Novia Secreta, pues Uma me encanta.

Ahora mismo, de lo que he podido ver en la cartelera tapatía sólo me atrevo a recomendar La Pesadilla de Darwin.
Bueno, lo corto aquí. Tengo mucho trabajo pero me comporto como si no fuera así. Saludos a los lectores y no sean tímidos, dejen sus comentarios.


Escuchando
Belle & Sebastian
CD: The life pursuit

3 comentarios:

Miriam Cuevas dijo...

Me gusta Belle & Sebastian, los encuentro sicodélicos, retro.

También me gusta como escribes, te encuentro divertido, clever.

Arturo Garibay dijo...

Dicen que Belle & Sebastian vienen a México este año. Yo no me lo creo, así me quedo mejor con la idea de que es un rumor pintoresco y de aroma escocés. Y ya.

Anónimo dijo...

Arturosh...

Pues como es el fin del blog pense en poner aqui mi recadin.

Esta Cool tu blog, lo que dice Miriam es cierto escribes muy bien, por cierto en mi punto de vista me desiluciono mucho la pelicula de X-men, esperaba algo mas sinceramente.

Arturosh apresura a tu amigo para jugar ¡¡¡Vampire!!!